About
Hotelería
Hostal Gobernador
Dirección:   Gregorio Mendizabal Nro. 27 Zona Parque Bolivar
Teléfono(s):   (591) 4-64-42338
Fax:   (591) 4-64-61505
Email:   h_gobernador@hotmail.com - info@hostalgobernador.com
Web:   http://hostalgobernador.com/
Ubicación:

Información Empresarial: La empresa de servicios hoteleros GOBERNADOR fue creada con el objetivo de cubrir las necesidades principales de alojamiento y alimentación a todos los visitantes nacionales y extranjeros, con el plus de dar habitaciones cómodas, confortables e higiénicamente preparadas para su estadía.
El Hostal Gobernador, se encuentra ubicado en una
zona residencial, en inmediaciones del Parque “Bolívar”; donde desde tempranas horas del día, se observa a jóvenes universitarios dedicados a la lectura de textos de estudio, a personas de paseo, deportistas. En su acceso principal se puede apreciar el monumental edificio de la Corte Suprema de Justicia y el Teatro Gran Mariscal.
La zona por la constante afluencia de gente es un lugar tranquilo y seguro.
Ambiente
El Hostal Gobernador, cuenta con las instalaciones apropiadas para que su estadía en la ciudad de Sucre sea en un ambiente familiar.
Puede escogerse habitaciones de estilo colonial en el bloque I, o en el Bloque II de estilo moderno.
También se puede escoger habitaciones hacia la calle o dentro para evitar la el ruido.
El bloque Colonial, es una construcción moderna, hermosa casona que fue vivienda de la familia HERBAS PASQUIER una familia chuquisaqueña, la que la habito hasta el año 1997, la idea de convertir en un hostal nació debido a que los esposos pertenecieron al grupo de intercambio AFS, los hijos lograron becas de intercambio, de esta manera los esposo Herbas Pasquier recibieron en estos ambiente a muchos hijos de intercambio, cuando los hijos legítimos de la familia formaron sus hogares la casa fue quedando vacía por lo que se procedió a remodelar algunos ambientes para emprender con la empresa de hospedaje, es así que en la actualidad el edificio blanco quedo equipado con los muebles de la familia tradicional chuquisaqueña.
El Bloque Moderno es sobrio y está equipado con muebles de madera de la época actual, construcción edificada pensando en ofertar mayor comodidad y confort luego de haber sido categorizados como hostal cuatro estrellas.
Para comodida de nuestros huéspedes, contamos con una red inalambrica de acceso a internet en todas las habitaciones, así como equipos computacionales pra usos de los huéspedes.



Acomodación
1 Suite Junior
9 Habitaciones Matrimoniales o Individuales
12 Habitaciones Dobles
4 Habitaciones Triples


 

Novedades:
Radio De Ch'aki