Sucre
     
MOTORES HACE 5 MESE(S):

Toyota Supra, pilótalo tú mismo en el Gran Turismo

La expectación para conocer el nuevo Toyota Supra sigue creciendo. Ahora, puedes pilotar el último prototipo de carreras en el Gran Turismo de Playstation 4.
Toyota SUPRA
,

Cuando todos esperábamos que en el Salón del Automóvil de Ginebra se presentara el nuevo Toyota Supra, el deportivo más prestacional de los japoneses apareció en forma de prototipo de carreras. Bajo el nombre de Toyota GR Supra Racing Concept, la primera versión de la esperada nueva generación se vistió de largo para aumentar la espera de los aficionados.

Sin embargo, ya puedes hacer tu espera más llevadera con su lanzamiento en Gran Turismo. El prototipo de competición que vimos en Ginebra ya está disponible para los usuarios de Playstation 4 que quieran ponerse a los mandos del nuevo Toyota Supra.

Para trasladar el coche de la calle a los circuito virtuales, el Toyota GR Supra Racing Concept ha sido sometido a un exhaustivo examen de modelaje en el que se ha reproducido con la mayor fidelidad posible tanto sus detalles estéticos interiores y exteriores como su comportamiento en pista, a partir de los datos que la marca haya entregado a los responsables del videojuego.

Conforme pasan los meses, las noticias sobre el nuevo Toyota Supra llegan con cuentagotas. Lo último que hemos sabido es que a pesar de que el desarrollo del nuevo deportivo japonés y del BMW Z4 está siendo paralelo y compartirán algunos componentes, no harán lo propio con su plataforma.

De esta manera, ambos vehículos podrían diferenciarse más de lo esperado, ya que se habla de que el nuevo Toyota Supra podría montar un motor BMW atmosférico de seis cilindros en línea y sin ningún tipo de hibridación que le hará superar los 400 CV, cifras a las que no espera llegar el nuevo BMW Z4.

Diseñado y Desarrollado por:  IMD Bolivia